sábado, 16 de abril de 2011

VOY A DORMIR; ACOSTAME.
PONEME UNA LÁMPARA EN LA CABECERA; UNA CONSTELACION, LO QUE TE GUSTE, TODAS SON BUENAS. PERO BAJALA UN POQUITO.
DEJAME SOLA.
AH! ANTES DE QUE ME OLVIDE: GRACIAS, Y UN ENCARGO: SI ÉL LLAMA POR TELEFONO, YA NO LE DIGAS QUE NO INSISTA, NI MUCHO MENOS QUE SALÍ: DESPERTAME Y DECILE QUE ESPERE.
TODO CEREBRO ACTIVO LLEVA UN ALMA QUE BRA DA.

justo ahOra; te ne ce si to.
-Vamos a jugar a las escondidas.
-No me gusta ese juego.
-¿Por qué?
-Porque tengo miedo de que ya no me encuentres.
-Siempre voy a encontrarte; te lo aseguro.

(mentiste; sigo esperandote acá; en el lugar donde me dejaste; hijodeputa.)

jueves, 14 de abril de 2011

El infierno esta vacío, todos los demonios están acá.
Quizo el apretón de manos ensuciar, manchar las huellas y de a una las borró sin dejar pegar la vuelta.
En el viaje fui viendo, que me quedaban cosas sueltas ( las que no podemos ver, pero las queremos CERCA)
Si se asoman dias claros; ventilemos las ofensas y
peguemos donde duele: que tenemos ex pe rien cia. Pedime la canción, y pedime el alma entera.
Yo te espero en el rincón, que vos prefieras.

( pero mirame a los ojos para que duela, que si no duele se queja; LA TRANSPARENCIA)

sábado, 9 de abril de 2011

acciÓn mutante; llorar sangre u otros flu Í dos.
ERAS UN ANGEL TERRIBLE CON TENDENCIAS ANGELICALES; CON OJERAS PÜRPURAS. PERO IGUAL TE MIRABA DORMIR; PERO IGUAL TE DEJE ENTRAR.

viernes, 8 de abril de 2011

YO CANTO PORQUE SE ES CU CHA.
¡NO PODES COMPRAR MI VIDA!

Soy un dinosauirio y me llamo Anacleto, por cosas del destino no mori en la glaceacion.
Mis amigos se existinguieron me dejaron solo y tuve que resignarme a esta situacion.
Me aburria mucho por que no tenia parientes ni nadie conocido con quien salir a jugar.
Tuve que inventarme amigos para entretenerme; sentarme frente a un espejo para comenzar.
Pero una mañana decidi cambiar mi suerte, y mande un proyecto para la television. Se traba de un programa para la familia con cantantes y concursos y mucha diversion.
El gerente del canal me llamo a su oficina: le encanto el programa y me dijo "hagamoslo". Firmamos contrato y despues de un par de meses yo me converti en figura de television.
Conoci a las estrellas de las portadas, surmegido en la fama y en el placer.
Me compre autos caros una casa en la playa.
(Pero no fui feliz.
Pero no fui feliz.)
Todavia extrañaba a mis amigos dinosaurios y a los cavernicolas que nos querian cazar.
Por eso un buen dia me vine a vivir al campo a cambiar la fama por amigos de verdad.
Si pudiera expresarte como es de inmenso desde lo profundo de mi corazon, mi amor por vos; esta voz delirante que abraza mi alma. Estas conmigo siempre; en la tristeza, en pocas alegrias y en mucho que su frí. 
Porque en VOS se encierra toda mi vida, y desde que no estás "conmigo" no consigo sentirme feliz.

domingo, 3 de abril de 2011

LE DISPARÉ A UN CONEJO DESDE LA VENTANA DE ATRÁS.
Te extraño mas que nunca y no se que hacer. 
Me despierto y te recuerdo mal; porque se que todavia me espera otro dia por vivir sin vos.
El espejo no miente: me veo tan diferente.
Me haces falta vos.
 La gente pasa y pasa, siempre van y van.
El ritmo de la vida me parece mal.
Era tan diferente cuando estabas vos.
[Si no te hubieras ido sería TAN feliz.]