sábado, 16 de abril de 2011
VOY A DORMIR; ACOSTAME.
PONEME UNA LÁMPARA EN LA CABECERA; UNA CONSTELACION, LO QUE TE GUSTE, TODAS SON BUENAS. PERO BAJALA UN POQUITO.
DEJAME SOLA.
AH! ANTES DE QUE ME OLVIDE: GRACIAS, Y UN ENCARGO: SI ÉL LLAMA POR TELEFONO, YA NO LE DIGAS QUE NO INSISTA, NI MUCHO MENOS QUE SALÍ: DESPERTAME Y DECILE QUE ESPERE.
PONEME UNA LÁMPARA EN LA CABECERA; UNA CONSTELACION, LO QUE TE GUSTE, TODAS SON BUENAS. PERO BAJALA UN POQUITO.
DEJAME SOLA.
AH! ANTES DE QUE ME OLVIDE: GRACIAS, Y UN ENCARGO: SI ÉL LLAMA POR TELEFONO, YA NO LE DIGAS QUE NO INSISTA, NI MUCHO MENOS QUE SALÍ: DESPERTAME Y DECILE QUE ESPERE.
jueves, 14 de abril de 2011
Quizo el apretón de manos ensuciar, manchar las huellas y de a una las borró sin dejar pegar la vuelta.
En el viaje fui viendo, que me quedaban cosas sueltas ( las que no podemos ver, pero las queremos CERCA)
Si se asoman dias claros; ventilemos las ofensas y peguemos donde duele: que tenemos ex pe rien cia. Pedime la canción, y pedime el alma entera.
Yo te espero en el rincón, que vos prefieras.
( pero mirame a los ojos para que duela, que si no duele se queja; LA TRANSPARENCIA)
En el viaje fui viendo, que me quedaban cosas sueltas ( las que no podemos ver, pero las queremos CERCA)
Si se asoman dias claros; ventilemos las ofensas y peguemos donde duele: que tenemos ex pe rien cia. Pedime la canción, y pedime el alma entera.
Yo te espero en el rincón, que vos prefieras.
( pero mirame a los ojos para que duela, que si no duele se queja; LA TRANSPARENCIA)
sábado, 9 de abril de 2011
viernes, 8 de abril de 2011
Soy un dinosauirio y me llamo Anacleto, por cosas del destino no mori en la glaceacion. Mis amigos se existinguieron me dejaron solo y tuve que resignarme a esta situacion. Me aburria mucho por que no tenia parientes ni nadie conocido con quien salir a jugar. Tuve que inventarme amigos para entretenerme; sentarme frente a un espejo para comenzar. Pero una mañana decidi cambiar mi suerte, y mande un proyecto para la television. Se traba de un programa para la familia con cantantes y concursos y mucha diversion. El gerente del canal me llamo a su oficina: le encanto el programa y me dijo "hagamoslo". Firmamos contrato y despues de un par de meses yo me converti en figura de television. Conoci a las estrellas de las portadas, surmegido en la fama y en el placer. Me compre autos caros una casa en la playa.(Pero no fui feliz.Pero no fui feliz.)Todavia extrañaba a mis amigos dinosaurios y a los cavernicolas que nos querian cazar.Por eso un buen dia me vine a vivir al campo a cambiar la fama por amigos de verdad.
Si pudiera expresarte como es de inmenso desde lo profundo de mi corazon, mi amor por vos; esta voz delirante que abraza mi alma. Estas conmigo siempre; en la tristeza, en pocas alegrias y en mucho que su frí.
Porque en VOS se encierra toda mi vida, y desde que no estás "conmigo" no consigo sentirme feliz.
Porque en VOS se encierra toda mi vida, y desde que no estás "conmigo" no consigo sentirme feliz.
domingo, 3 de abril de 2011
Te extraño mas que nunca y no se que hacer.
Me despierto y te recuerdo mal; porque se que todavia me espera otro dia por vivir sin vos.
El espejo no miente: me veo tan diferente.
Me haces falta vos.
La gente pasa y pasa, siempre van y van.
El ritmo de la vida me parece mal.
Era tan diferente cuando estabas vos.
[Si no te hubieras ido sería TAN feliz.]
Me despierto y te recuerdo mal; porque se que todavia me espera otro dia por vivir sin vos.
El espejo no miente: me veo tan diferente.
Me haces falta vos.
La gente pasa y pasa, siempre van y van.
El ritmo de la vida me parece mal.
Era tan diferente cuando estabas vos.
[Si no te hubieras ido sería TAN feliz.]
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




