viernes, 8 de abril de 2011


Soy un dinosauirio y me llamo Anacleto, por cosas del destino no mori en la glaceacion.
Mis amigos se existinguieron me dejaron solo y tuve que resignarme a esta situacion.
Me aburria mucho por que no tenia parientes ni nadie conocido con quien salir a jugar.
Tuve que inventarme amigos para entretenerme; sentarme frente a un espejo para comenzar.
Pero una mañana decidi cambiar mi suerte, y mande un proyecto para la television. Se traba de un programa para la familia con cantantes y concursos y mucha diversion.
El gerente del canal me llamo a su oficina: le encanto el programa y me dijo "hagamoslo". Firmamos contrato y despues de un par de meses yo me converti en figura de television.
Conoci a las estrellas de las portadas, surmegido en la fama y en el placer.
Me compre autos caros una casa en la playa.
(Pero no fui feliz.
Pero no fui feliz.)
Todavia extrañaba a mis amigos dinosaurios y a los cavernicolas que nos querian cazar.
Por eso un buen dia me vine a vivir al campo a cambiar la fama por amigos de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario