Soy un dinosauirio y me llamo Anacleto, por cosas del destino no mori en la glaceacion. Mis amigos se existinguieron me dejaron solo y tuve que resignarme a esta situacion. Me aburria mucho por que no tenia parientes ni nadie conocido con quien salir a jugar. Tuve que inventarme amigos para entretenerme; sentarme frente a un espejo para comenzar. Pero una mañana decidi cambiar mi suerte, y mande un proyecto para la television. Se traba de un programa para la familia con cantantes y concursos y mucha diversion. El gerente del canal me llamo a su oficina: le encanto el programa y me dijo "hagamoslo". Firmamos contrato y despues de un par de meses yo me converti en figura de television. Conoci a las estrellas de las portadas, surmegido en la fama y en el placer. Me compre autos caros una casa en la playa.(Pero no fui feliz.Pero no fui feliz.)Todavia extrañaba a mis amigos dinosaurios y a los cavernicolas que nos querian cazar.Por eso un buen dia me vine a vivir al campo a cambiar la fama por amigos de verdad.
viernes, 8 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario