sábado, 16 de abril de 2011
-
Vamos a jugar a las escondidas.
-
No me gusta ese juego.
-
¿Por qué?
-Porque tengo miedo de que ya no me encuentres
.
-
Siempre voy a encontrarte; te lo aseguro.
(
mentiste; sigo esperandote acá; en el lugar donde me dejaste;
hijodeputa
.
)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario