sábado, 16 de abril de 2011

-Vamos a jugar a las escondidas.
-No me gusta ese juego.
-¿Por qué?
-Porque tengo miedo de que ya no me encuentres.
-Siempre voy a encontrarte; te lo aseguro.

(mentiste; sigo esperandote acá; en el lugar donde me dejaste; hijodeputa.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario