Quizo el apretón de manos ensuciar, manchar las huellas y de a una las borró sin dejar pegar la vuelta.
En el viaje fui viendo, que me quedaban cosas sueltas ( las que no podemos ver, pero las queremos CERCA)
Si se asoman dias claros; ventilemos las ofensas y peguemos donde duele: que tenemos ex pe rien cia. Pedime la canción, y pedime el alma entera.
Yo te espero en el rincón, que vos prefieras.
( pero mirame a los ojos para que duela, que si no duele se queja; LA TRANSPARENCIA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario